PP Castilla-La Mancha reivindicará ante comisario europeo de Agricultura las necesidades del sector primario

Según ha anunciado su presidente, Paco Núñez

Paco Núñez

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha anunciado este lunes que viajará tanto a Bruselas como a Madrid para reivindicar ante el comisario europeo de Agricultura, así como ante el Ministerio del ramo, las necesidades del sector primario de la región.

Núñez ha realizado este anuncio durante la visita que ha realizado a la bodega ‘SAT Coloman 3753’, de Pedro Muñoz, una de las afectadas por los vuelcos de los camiones por parte de los agricultores franceses en huelga.

El presidente de los populares ha afirmado que se encuentra ultimando la agenda de los próximos días junto al equipo de Agricultura del PP-CLM para, por un lado, plantear a través del PP europeo las reivindicaciones del campo castellanomanchego a las más altas instancias europeas y, por otro lado, y a través de los portavoces nacionales en el Congreso de los Diputados, hacer llegar las mismas al ministro de Agricultura.

Solicita ayudas para el sector primario

A estas acciones se le sumará la iniciativa parlamentaria que se debatirá el próximo jueves en el Pleno de las Cortes Regionales para solicitar ayudas para el sector primario. Unas acciones por las que Núñez afirma que no se cruza de brazos, ni va a mirar para otro lado ante el nefasto momento para la rentabilidad que están sufriendo los agricultores de la región.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí