Europa lanza una encuesta sobre la PAC para recabar directamente las opiniones de agricultores y ganaderos

Para identificar los problemas de carga administrativa y complejidad derivados de las normas de la Política Agraria Común

Comisión Europea
Sede de la Comisión Europea, en Bruselas, el pasado sábado. Foto: Aurore Martignoni. Prensa Comisión Europea.

Como consecuencia de las protestas del sector agrario, la Comisión Europea ha lanzado una encuesta pública para recabar directamente las opiniones de los agricultores de la Unión Europea, que estará abierta hasta el próximo 8 de abril.

Normas de la PAC

La encuesta ayudará a identificar los problemas de carga administrativa y complejidad derivados de las normas de la PAC (Política Agraria Común), así como de otras normas para la alimentación y la agricultura, tanto en relación con su aplicación a nivel nacional, como con las obligaciones de registro y notificación relacionadas con ella.

Con esta encuesta, Europa pretende identificar los principales obstáculos administrativos a los que se enfrentan los agricultores diariamente.

Sus resultados se incluirán en un análisis más detallado que se publicará a partir de mediados del mes de abril, con el fin de aclarar las fuentes de complejidad para los agricultores, a nivel de la Unión Europea, nacional, PAC, y otros requisitos y políticas.

 

 

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. La PAC es un matapobres vaciapueblos, pensada para ricos y vagos.Y nada real a con sur, norte, montaña, mi ecplotacion o la de mi vecino TOTALMENTE diferentes

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí