Semana trágica en el campo español: Dos agricultores muertos y uno herido en vuelcos de tractores

En Asturias, Burgos y Albacete

accidente tractor
Foto archivo

Dos agricultores han muerto en los últimos días al haber sufrido sendos accidentes con los tractores con los que estaban trabajando.

El primero tuvo lugar el sábado 16 de marzo en Cangas de Narcea (Asturias), y el otro el martes 19 en Fuentenebro, en la provincia de Burgos, según recoge Hortoinfo.

Asturias

En Asturias, el agricultor murió al quedar atrapado bajo la máquina tras volcar mientras se encontraba trabajando, estando bajo investigación las causas del accidente.

Burgos

Y en el siniestro de Burgos, el agricultor se encontraba trabajando con el tractor, cuando también sufrió un vuelco y quedó atrapado debajo.

Albacete

En Salobre (Albacete), en el Camino de Villapalacios, un agricultor de 58 años resultaba herido este fin de semana tras volcar su tractor y quedar atrapado debajo del mismo, cuando labraba un olivar, según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El herido fue trasladado en helicóptero medicalizado a Albacete capital.

Al lugar de los hechos se desplazaron los bomberos de Alcaraz para desencarcelar al agricultor de los bajos del tractor, cuya puerta había quedado deformada.

Imagen: archivo

 

 

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí