Las fincas rústicas en venta destacadas del mes, por Fincalista

Van de 70 a 762 hectáreas y están ubicadas en varias provincias españolas

finca Fincalista

El portal de ventas especializado en fincas y terrenos rústicos Fincalista ha publicado sus cuatro fincas destacadas del mes, ubicadas en las provincias de Granada, Badajoz, Córdoba y Navarra.

Finca olivar de regadío con vivienda

Finca de olivos en regadío en las laderas de Sierra Nevada, en Granada. Destaca por sus 40 hectáreas de olivar de regadío con olivos Lechín. Riego eficiente por goteo y concesión de agua local. Forma parte de un coto de caza municipal y cuenta con dos cortijos para rehabilitar. Son 90 hectáreas en total a un precio de 4.300 euros/ha.

Finca ganadera y forestal

Explotación ganadera con 140 hectáreas reforestadas de encina y alcornoque en la provincia de Badajoz. La finca incluye un registro ganadero de porcino, vacuno y equino. Cuenta con cortijo antiguo para reformar, casa guardeses y coto de caza propio. Son 762 hectáreas y el precio es de 7.349€/ha.

Finca en medio de la naturaleza

Finca ganadera en el Valle de Guadiato, en Córdoba, con terreno de dehesa y pastos combinados con bosques de encinas. Cuenta con instalaciones ganaderas y un cortijo del siglo XX. Destaca su Coto Privado de Caza Mayor y múltiples recursos hídricos. 512 hectáreas a 4.297 euros.

Finca agrícola de olivo en super intensivo

Finca agrícola en la Ribera Tudelana, en Navarra, dedicada a cultivos con riego por goteo y un pantano propio automatizado. Destaca una plantación de 25 hectáreas de olivos Arbequina en super intensivo junto con peras Williams y manzanas Fuji en producción. El suministro de agua es excepcional, garantizado por pozo propio, Comunidad de Regantes y Canal de Lodosa. 70 hectáreas a 32.857 €/ha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí