El presidente de la Diputación de Ciudad Real destaca para 2025 la celebración de FENAVIN

Miguel Ángel Valverde señala que es “una feria que tiene que ser una marca que aprovechemos para que podamos vender más vino y que otros productos agroalimentarios también se beneficien”

Diputación de Ciudad Real

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha mantenido el tradicional encuentro navideño con les medios de comunicación de la provincia, donde ha reconocido que el año 2024 ha sido “un periodo de desafíos, pero también de logros importantes para la Diputación”.

Valverde ha destacado la trascendencia que tiene la promoción de la provincia a través de iniciativas como “Sabor Quijote”, que busca proyectar la identidad de Ciudad Real en el ámbito nacional e internacional.

Ha querido dejar claro que es una manera diferente de promocionar la provincia, no sólo desde el punto de vista gastronómico, sino también desde la esfera cultural, histórica, turística y patrimonial. Además, se ha referido al fortalecimiento de convenios institucionales, al desarrollo de la actividad en el Centro Internacional de Gastronomía Cinegética y a la decidida apuesta que han hecho por la digitalización y la conectividad en toda la provincia con a través del Pifia 5G.

FENAVIN

También de cara a 2025, ha recordado la celebración de FENAVIN el próximo mes de mayo, “una feria que tiene que ser una marca que aprovechemos para que podamos vender más vino y que otros productos agroalimentarios también se beneficien”.

Ha señalado, del mismo modo, que la Diputación gestionará el mayor presupuesto de su historia, con 165 millones de euros, destinando un esfuerzo sin precedentes a políticas activas de empleo y al apoyo a los ayuntamientos, con especial incidencia en los pueblos más pequeños.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí