El director general de Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha, Juan Miguel del Real, ha sido distinguido este sábado como Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha, en un reconocimiento que ha recibido de manos del presidente regional, Emiliano García-Page, durante el acto institucional celebrado en Albacete por el Día de la Región.
El Gobierno regional reconoce así su compromiso con el cooperativismo, el desarrollo rural y el sector agroalimentario, tras más de treinta años de trabajo al frente del cooperativismo agroalimentario y como presidente de la Confederación de Empresas de la Economía Social de Castilla-La Mancha.
Desde Cooperativas Agro-alimentarias Castilla-La Mancha felicitan a Juan Miguel del por esta distinción, que reconoce su trayectoria profesional al servicio del cooperativismo y la economía social.