Los hosteleros de Toledo se suman a la promoción del Cordero Manchego

La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) va a poner en marcha en el mes de mayo unas nuevas jornadas que tienen esta vez como protagonista el Cordero Manchego, con Indicación Geográfica Protegida. De esta manera, los establecimientos y hosteleros de Toledo y provincia que lo deseen tienen hasta este viernes día 15 para inscribirse y formar parte de esta iniciativa.

Las Jornadas, que cuentan con la colaboración de la IGP Cordero Manchego, y otras entidades como CaixaBank, D.O. Mancha, D.O Méntrida, Helados Casty, Industrias Cárnicas Tello y Mahou- San Miguel, sin cuya colaboración no sería posible su celebración, junto al apoyo institucional del Ayuntamiento de Toledo y de la Diputación Provincial, tendrán lugar desde el 6 hasta el 15 de mayo. Para deleite de los toledanos y toledanas así como de cualquier visitante que se acerque durante esos días a la Ciudad Imperial, coincidiendo además con Toledo Capital Gastronómica, los establecimientos de hostelería inscritos en esta nueva oferta gastronómica, ofrecerán a sus clientes una tapa y/o hasta un máximo de dos sugerencias del chef, que podrán ser plato o ración, siempre que cuenten con el Cordero Manchego como ingrediente principal.

Desde la AHT se continúa realizando un esfuerzo especial para potenciar estas acciones, respaldada en el éxito de las realizadas durante todo el año, para poder dar un impulso de comunicación y apoyo a todos los hosteleros que hayan decidido participar.

Para esta ocasión, y respondiendo al impulso de la promoción de estas jornadas, se editarán 50.000 folletos informativos en los que se detallarán los establecimientos adheridos a las jornadas, sus tapas, platos o raciones, así como su ubicación, para que sean accesibles de una manera más sencilla para todo el mundo y fomentar así la participación de los clientes y turistas. Además, toda la información sobre las Jornadas del Cordero Manchego está disponible tanto en la página web de la AHT como en su plataforma Disfruta de Toledo y redes sociales, y la web de la Capitalidad Gastronómica de Toledo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí