Los vinos Yugo, protagonistas en la Universidad Complutense

El gerente de la Cooperativa Cristo de la Vega, que los elabora, participó en una ponencia en las Jornadas de Comercio sobre productos alimentarios, en las que además se cataron dos de los vinos

Los vinos YUGO de la Cooperativa Cristo de la Vega de Socuéllamos (Ciudad Real), en concreto el YUGO Blanco Airén y el YUGO Tinto Tempranillo/Syrah/Merlot, se han presentado en la Universidad Complutense de Madrid en el transcurso de las Jornadas de Comercio sobre productos alimentarios, en concreto vino y aceite, que se están desarrollando en la facultad de Comercio y Turismo.

El Gerente de la Cooperatia Javier Ruiz participó en una de las ponencias junto con representantes de la DO La Mancha, empresas del comercio on-line de vino y un representante de otra bodega de Castilla La Mancha, Finca Antigua. Durante la misma destacó la evolución de los vinos embotellados de la Cooperativa Cristo se la Vega, que en la pasada campaña comercializó más de seis millones de botellas en más de 30 países.

Con una asistencia de más de 50 alumnos y profesores, la ponencia y la cata fueron desgranando los pilares en los que se ha basado estos años la apertura de mercados en cuatro de los cinco continentes.

La cata fue el colofón a esta jornada, donde se cataron dos de los principales vinos embotellados por esta Cooperativa, que fueron probados y aprobados por todos los asistentes en su primer examen en la Universidad.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí