La IGP Ajo Morado se promocionará este verano en Madrid

La IGP Ajo Morado de Las Pedroñeras se promocionará en el mes de junio en cinco supermercados Hiperusera de Madrid, durante los días 23 y 24 de junio, mientras que durante el 14 y 15 de julio se dará a conocer en ocho Mercados de Abasto de Madrid y en las fruterías Efecto Fruta y Mundifruit.

En concreto, la figura de calidad promocionará el Ajo Morado de Las Pedroñeras en junio en los supermercados Hiperusera de Alcobendas, El Viso, Leganés, Parla y Navalcarnero. Durante el viernes, la promoción se extenderá desde 10:00 a 14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas, mientras que el sábado se iniciará a las 10:00 horas y finalizará a las 14:00 horas.

Las promociones que se realizarán los días 14 y 15 de julio serán en los Mercados Municipales de Ibiza, Vallehermoso, Chamartín, La Paz, Santa María de la Cabeza, Pacífico, Chamberí y el CC Mercado de Torrijos. Durante estos días, la IGP también tendrá presencia en las fruterías Mundifruit y Efecto Fruta.

Premios y sorteo

Durante las promociones, la figura de calidad sorteará una noche gourmet para dos personas que se podrá disfrutar entre 380 hoteles, casas rurales y hospederías de España, y que incluye desayuno y cena.

Además, quienes se interesen por el producto en los establecimientos de promoción recibirán regalos directos.

Objetivo de la promoción

El objetivo de Ajo Morado de Las Pedroñeras con estas promociones es dar a conocer el producto entre los consumidores así como ayudarles a diferenciar este auténtico y único ajo de otras variedades. Con ello, se pretende incrementar el valor de esta variedad de ajo y dar a conocer los sellos de calidad europeos que lo avalan.

Para ello, se ofrecen dípticos informativos, material promocional y cabezas de Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí