15 de septiembre. Plazo solicitud ayudas Plan Renove maquinaría agraria

El plazo para la solicitud de ayudas del Plan Renove de maquinaria agrícola 2017 finalizará el próximo 15 de septiembre. Este Plan de Renovación del parque nacional de maquinaria agrícola contará con un presupuesto de 5 millones de euros.

Las ayudas, convocadas en el Boletín Oficial del Estado, permitirán subvencionar tractores agrícolas, máquinas automotrices para la recolección y para la aplicación de productos fitosanitarios y de fertilizantes.

También se otorgarán estas subvenciones para otras máquinas arrastradas y suspendidas, que permitan la realización de labores agrícolas de manera más respetuosa con el medio ambiente. Entre ellas las sembradoras directas, cisternas de purín con dispositivo de localización en el suelo y equipos de aplicación de productos fitosanitarios y de fertilizantes, que previamente hayan sido ensayados para comprobar la idoneidad de su distribución.

Las solicitudes y la documentación requerida en las bases reguladoras deberán presentarse telemáticamente a través del enlace: https://www.pimarenove2017.es/

http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2017/09/05/pdf/2017_10292.pdf&tipo=rutaDocm

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí