Capraespaña consagra a Talavera como protagonista de ferias ganaderas

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha visitado la III Cumbre Internacional del sector caprino

cof

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha visitado este viernes la III Cumbre Internacional del sector caprino, Capraespaña, que se está celebrando en las instalaciones de Talavera Ferial.

Ramos ha realizado una visita a todos los mostradores que durante esta cumbre exponen sus productos relacionados con el sector ganadero en Talavera, interesándose por su oferta comercial y dando la bienvenida de manera personal a todos los expositores, algunos de ellos procedentes de diferentes puntos de la geografía internacional.

Tal es el caso de las empresas de quesos procedentes de Portugal, Francia o Irlanda que se dan cita en el II Concurso Internacional de Quesos que se desarrolla de manera paralela a la Cumbre y que forma parte de sus actividades complementarias, junto con una amplia agenda de conferencias de acreditados ponentes relacionados con el sector ganadero y especializados en el mercado caprino.

El alcalde también ha saludado a los ganaderos que muestran más de un centenar de cabras representantes de las diferentes cabañas internacionales.

Ramos ha subrayado que esta Cumbre supone la consolidación del evento internacional y la consagración de Talavera como protagonista de este tipo de Ferias «que atraen a numeroso público profesional repercutiendo muy positivamente en la economía talaverana».

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí