Symaga, reconocida en los II Premios al Mérito Empresarial

Ubicada en Villarta de San Juan (Ciudad Real) es una importante empresa del sector agrario

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha presidido la gala de entrega de los II Premios al Mérito Empresarial de Castilla-La Mancha; un acto en el que, entre otros, también han participado el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero; el presidente de la Diputación provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero; el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás; y la alcaldesa de la ciudad, Pilar Zamora.

El presidente regional ha tenido igualmente palabras de reconocimiento para los premiados en esta segunda edición de estos Premios, a la que han concurrido un total de 185 empresas.

En el ámbito agrario han sido reconocidas las empresas ‘Symaga Group’, de Villarta de San Juan (Ciudad Real) con el premio a la Empresa Exportadora.

En la década de los ochenta Alfonso Garrido, comenzó su andadura en una nave de 200 metros cuadrados en Villarta de San Juan, pueblo agrícola manchego. Así comenzó el proceso de modernización, que culminaría dos décadas más tarde, con una de las fábricas de transformación de acero e inyección en plástico más automatizada de Europa. En la actualidad exportan a numerosos países de todo el mundo y cuentan con una plantilla de más de 120 empleados.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí