Asaja AB y Globalcaja, juntos para dinamización del sector agrario

La Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Albacete y Globalcaja han firmado un convenio de colaboración en el que ambos apuestan por la dinamización del sector agrario como pilar de la economía de la provincia albaceteña.

El convenio ha sido suscrito por el presidente de ASAJA Albacete, José Pérez Cuenca y el director de Banca Rural de Globalcaja, Alberto Marcilla, y se centrará en la mejora de la producción y funcionamiento de las explotaciones agrarias e industrias agroalimentarias para así aumentar la productividad y competitividad de los productos y los mercados.

De este modo con el fin de favorecer el desarrollo y crecimiento del sector, Globalcaja pondrá a disposición de todos los socios de ASAJA Albacete una amplia línea de financiación, servicios y productos financieros.

Gracias a este convenio se desarrollarán Jornadas Técnicas, Seminarios, Publicaciones y Acciones Formativas que apuesten por la formación del agricultor, modernización, competitividad, internalización y desarrollo comercial del sector agrario y ganadero albaceteño.

Este convenio tendrá una duración de un año de vigencia empezando a surtir efecto desde la fecha de su firma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 3 =