El ayuntamiento de Manzanares homenajeará a la empresaria Otilia Romero

El Ayuntamiento de Manzanares ha organizado una recepción para homenajear a la empresaria de la localidad Otilia Romero de Condés, recientemente premiada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. Con esta recepción, que tendrá lugar.

Con motivo del Premio recibido por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha a la empresaria manzanareña, Otilia Romero de Condés, el ayuntamietno de Manzanares realizará una recepción el miércoles día 20 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para todas aquellas personas que estimen acompañar a la premiada, ya que en el acto que tuvo lugar en Guadalajara el mismo día del premio, la lejanía y el aforo limitado al acto, muchas personas vecinas y amigas no pudieron asistir al acto, por ello se realizará esta recepción a la enóloga Otilia Romero de Condés.

El gobierno de Castilla La Mancha otorgó el premio a la empresaria y emprendedora natural de Manzanares, Otilia Romero de Condés “Premio Internacional de Castilla La Mancha a la Igualdad de Género Luisa Medrano”. El acto se desarrolló el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, fue en la localidad guadalajareña de Cifuentes, y debido a la limitación del aforo y lejanía, gran número de familiares, amigos y vecinos no pudieron asistir al acto para acompañar a la premiada, por ello el ayuntamiento de Manzanares, realizará la recepción con la premiada, para que puedan asistir todas las personas que quieran acompañar. Dicha recepción será el miércoles día 20 a las 11:30 en el salón de plenos del consistorio manzanareño.

Recordar que el premio concedido a Romero de Condés, es el reconocimiento a toda una vida dedicada al emprendimiento dentro de nuestra comunidad autónoma, y a su compromiso inquebrantable con el campo y el futuro del mismo dentro de la región. Otilia Romero de Condés es enóloga e innovadora de la mejora en todas las facetas del sector del vino, como su producción, difusión y comercialización. Actualmente es directora de la empresa manzanareña “Pomona Keepers”, y dirige asimismo el Encuentro Internacional de Vino a Granel de Amsterdam (World Bulk Wine Exhibition)

Es importante destacar que entre los muchos proyectos empresariales que promueve destacan, el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva, ENOFUSION, el Congreso del Vino de Madrid Fusión, y el “Enofestival”, el mayor festival de música y cultura del vino de nuestro país. Su destacable energía encuentra su razón de ser en el compromiso y preocupación por el campo y sus trabajadores, el mantenimiento del viñedo en los territorios actuales, la defensa del desarrollo rural y la protección del medio ambiente.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí