Celebrado el Autonómico de Silvestrismo en Guadalajara

Foto fccm

La Federación de Caza de Castilla-La Mancha celebró el pasado domingo 15 de mayo el Campeonato Autonómico de Silvestrismo, que se desarrolló en Guadalajara, y en el que se dieron cita más de un centenar de silvestristas de toda la región.

En la categoría de Jilguero Limpio, el triunfo fue para Francisco José Jara Sainz, de la sociedad de Almadén, con una valoración final de 77 puntos. Por su parte, en Mixto de Jilguero Limpio, Francisco Pascual Serrano, de la sociedad «El Jilguero» de Ciudad Real, se hizo con el primer puesto, tras sumar 108 puntos.

Antonio Ramiro Vicioso, de la sociedad de Armallones, con 41 puntos fue el vencedor en Jilguero Campero,a su vez María del Carmen Molto, con 48 puntos, se proclamaba campeona en la categoria en Mixto de Jilguero Campero.

Mientras tanto, en Pardillo, Luis Domingo Benito, de Henares, subió a lo más alto del podio con 40 puntos, al igual que José Pinilla Robledillo (CS Alcarreño) en Mixto de Partillo, con 76 puntos.

En la categoría de Verderón, Rafael Chamero Ángel de la Sociedad de Cazadores de Puertollano se impuso con 33 puntos y José Luis Segador Hidalgo de la Sociedad Pajaril «El Pardillo» de Chillón hizo lo propio en Mixto de Verderón con 76 puntos.

Clasificación completa, pinchando aquí.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí