La Jara, referente internacional en el tratamiento de la lana

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y la Jara (ADC-Tierras de Talavera), Santiago Serrano, ha destacado la consolidación de la comarca toledana de La Jara como referente internacional en el tratamiento de la lana.
Serrano ha participado en la quinta edición del Simposio Artístico Internacional de la Lana, celebrada durante tres días en la finca ‘El Arreciado’, Sevilleja de la Jara, donde los artistas han confeccionado sus obras con lana recién esquilada.

Desde ADC-Tierras de Talavera han destacad su apoyo a este evento como patrocinador para promocionar y potenciar los productos de la zona y su “enorme” valor turístico.
Serrano ha valorado el «extraordinario poder de convocatoria» de esta propuesta, dirigida por Mauro e Iraida Cano, que en la edición de este año ha congregado a participantes de Estados Unidos, China, Reino Unido, Holanda y Alemania.

El presidente de ADC-Tierras de Talavera se mostró convencido de que el programa Leader 2014-2020 servirá para convertir el turismo en un sector «cien por cien estratégico y generador de empleo estable y de calidad», razón por la que recalcó el respaldo que la asociación «brindará» a todas las iniciativas vinculadas a este ámbito.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí