Podemos celebra el I Encuentro Regional de la Mujer Rural en CLM

En Guadalajara

Guadalajara ha acogido este domingo el Primer Encuentro Regional de la Mujer Rural en Castilla-La Mancha, organizado por el Área de Igualdad de Podemos Castilla-La Mancha.

El Grupo de Trabajo de Mujer y Medio Rural ha dedicado su primer encuentro a buscar espacios comunes de trabajo y establecer redes entre las personas del mundo rural. En este contexto, las mujeres rurales merecen un espacio de reflexión y encuentro. Durante la jornada se ha buscado una definición que englobe a las mujeres del ámbito rural lo que permitiría establecer líneas de trabajo aplicables a diferentes territorios.

Entre los objetivos se han incluido la creación de un marco teórico para el desarrollo de las propuestas políticas de Podemos, así como potenciar el trabajo colaborativo en el entorno rural.

Este encuentro se enmarca en el fin de semana que Podemos ha dedicado al mundo rural, en la provincia de Guadalajara y que ha culminado en Sigüenza, donde el sábado se celebraron unas Jornadas sobre Revitalización demográfica.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí