La 56ª Edición de FERCAM llegará con más fuerza que nunca

Se celebrará en Manzanares (Ciudad Real) del 6 al 10 de julio

El concejal de ferias comerciales del Ayuntamiento de Manzanares, Pablo Camacho, ha avanzado que la próxima edición, la 56, de la Feria Nacional del Campo (FERCAM) que tendrá lugar en la localidad ciudadrealeña del 6 al 10 de julio contará con novedades y está levantando mucha expectación.

Camacho ha indicado que la próxima edición de FERCAM llegará a Manzanares con más fuerza que nunca “pues tras cuatro años de ausencia, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha vuelve a apostar por esta importante feria, estando como patrocinador y como expositor”. Ha añadido que “también la Diputación Provincial de Ciudad Real amplía su compromiso en presupuesto y las entidades bancarias de Manzanares triplicarán su apoyo económico”.

Larga lista de espera

FERCAM será un año más una importante feria multisectorial, donde la ganadería tendrá un peso importante. Camacho ha adelantado que hay una larga lista de espera para poder participar en FERCAM, que  tendrá una ocupación del cien por cien.

Asimismo, el concejal ha informado que hay muchos expositores que quieren aumentar los metros cuadrados exteriores “algo muy positivo, pues ese es el ejemplo de la repercusión tan positiva que tiene FERCAM y los buenos resultados que obtienen los propios expositores”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí