Caja Rural CLM traslada su respaldo y compromiso a las cooperativas toledanas

Durante la clausura de las Asambleas Generales de UTECO y la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo

Caja Rural Castilla-La Mancha ha acogido este jueves en sus Servicios Centrales la celebración de las Asambleas Generales de la Unión Territorial de Cooperativas del Campo (UTECO) y de la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, cuya clausura ha estado respaldada por el director general de Industrias Agroalimentarias y Cooperativas de la Junta de Comunidades, Agapito Portillo, y el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín.

El director general de la entidad financiera ha aludido en su intervención a la vinculación histórica que mantiene la Caja con el sector primario y la vocación de servicio y compromiso en la atención de sus necesidades.

Martín ha alabado el trabajo que desempeñan las cooperativas y su influencia como motor de desarrollo y crecimiento económico allí donde se asientan, así como reafirmó el papel de fiel aliado que seguirá representando la Entidad en beneficio de los cooperativistas.

uteco2

En este sentido, ha indicado que “las cooperativas son el germen del que brotó nuestra Entidad así que formáis parte de nuestra esencia y estáis siempre en nuestro corazón. A ambos nos une el compromiso en beneficio del sector primario. Caja Rural Castilla-La Mancha apuesta por vosotros, revierte los beneficios que obtiene en su territorio para consolidar el futuro, y facilita un servicio centrado en las personas. El éxito para nosotros no está sólo en los números. Sabemos que tras los números hay personas a quienes se ha de escuchar, y nuestro principal objetivo siempre ha sido prestar el mejor de los servicios a esas personas, ganaderos y agricultores, auténticos pilares del tejido productivo de nuestros pueblos, que elaboráis productos agroalimentarios de primerísima calidad. Contad con nuestro apoyo y predisposición para impulsar la comercialización, para ofreceros los productos y servicios financieros que necesitáis, y para ayudaros también en el plano social con iniciativas de formación o de organización de actos como éste”.

Por último, ha lanzado un mensaje de unidad y vinculación plena con el sector primario. “La Caja lleva a vuestro lado desde su nacimiento, hace ya la friolera de 50 años. Estoy seguro de que con vuestro trabajo incansable, con vuestro esfuerzo y profesionalidad constante, y con el respaldo de una Entidad solvente, segura y sólida como la nuestra asentaremos un futuro más próspero para todos”.

También estuvieron presentes el presidente de UTECO-Toledo, Pablo Rodríguez; el presidente de Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, Encarnación Majano; el director gerente de UTECO-Toledo y de la Unión de Cooperativas Agrarias de Toledo, José María Manzanilla, así como el director Provincial de Economía, Empresas y Empleo en Toledo, Julián Martín.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí