Las mejores tapas, hasta el 12 de junio, en Tomelloso

Este viernes comienza el Concurso de Tapas 'Ciudad de Tomelloso' en el que participan 25 establecimientos hosteleros de la localidad

Desde este viernes, 3 de junio y hasta el próximo día 12 de este mes, se celebra el Concurso de Tapas ‘Ciudad de Tomelloso’, organizado por el Ayuntamiento, a través del área municipal de Turismo. Participan 26 bares, cafeterías, taperías, tabernas y restaurantes de la localidad, donde esos días se podrán degustar deliciosas tapas al precio de 1,50 euros.

Los clientes podrán participar en un sorteo. Para ello deben obtener el sello de nueve de estos establecimientos hosteleros y valorar las tapas consumidas, teniendo en cuenta criterios de calidad, originalidad y presentación. Una vez completado con los sellos y rellenado el folleto, que pueden obtener en la oficina de Turismo y en los establecimientos participantes, deberán depositarlo en las urnas instaladas en estos últimos a tal efecto. La fecha límite para hacerlo será el 12 de junio, en los propios establecimientos o el 14 en la oficina de turismo, antes del sorteo que se realizará en la mañana del 15 de junio.

Se han establecido numerosos premios: cenas, comidas, almuerzos, meriendas, vales para consumo en diferentes establecimientos, degustaciones de pinchos y botellas de vino y entradas para cena maridaje.

Participan en el concurso bar Avenida, bar La Fragua, Cafetería-Restaurante La Manchega, Cafetería Gran Vía, Cafetería Sol, Cafetería Üclés, Cervercería 1929, Cevecería New York, El Chateo, El Ruedo Grill, La Andaluza Low Cost, La Antigua Restaurante & Bar, La Huerta del Arte, La Tacita de Oro, La Tertulia, Oinos, Orbe KitchenBar, Restaurante Casa Justo, Restaurante Casa Ruiz, Restaurante Club Codetosa, Restaurante Gran Reserva, Restaurante Plinio, Taberna El Doblón, Tapería El Bullicio, Tapería el Ferrocarril y Tapería La Casona.

En estos locales se podrán degustar tapas tan apetitosas como ‘Solomillo con setas y reducción de vino tinto’, ‘Muslo de pato confitado sobre nido de patatas paja con salsa de naranja’, ‘Mousse de espárragos con nube de gulas, gambón y picatoste’, ‘Chipirón relleno de almejas y tempura de calabacín y setas’, ‘Bacalao con costra de alioli de manzana’, ‘Falsa manzana’, o ‘Solomillo con fusión de paté y jamón con crema fina de oporto, seta de temporada y estoque de bacon’, por mencionar alguna de las exquisiteces que estos establecimientos han preparado para el concurso.

Pueden consultar toda la información sobre el concurso en el siguiente enlace: http://www.tomelloso.es/images/Foll_T_BR_95x133_1.compressed.pdf

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí