ASAJA Ciudad Real, de fiestas tradicionales en Calzada de Calatrava

Con la presencia del presidente de la organización, Pedro Barato

En el marco de la Feria de Calzada de Calatrava, la Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) ha celebrado este viernes en la Finca Fuentemoral su tradicional concurso de arada con tractor, que ha contado con la participación de más de 25 tractoristas, imponiéndose al resto Juan Alfonso Varón, por delante de Julio de la Calle; Juan Francisco Manzano; Eliseo Molina; José Ramón Cubero y Miguel Ángel Ciudad.

Además, ha tenido lugar el concurso de lanzamiento de reja, en el que ha vencido Juan Francisco Manzano, seguido de José Antonio Albertos y Francisco José Martín.

Este tradicional acto y la posterior entrega de premios ha contado con la presencia del presidente de ASAJA, Pedro Barato y del alcalde calzadeño, Félix Martín.

Estos concursos cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Calzada de Calatrava y la colaboración de numerosas empresas, cooperativas y entidades, que colaboran en la entrega de los diversos premios, trofeos y obsequios para ganadores y participantes.

Al final de la prueba, Pedro Barato ha agradecido al Ayuntamiento y al resto de patrocinadores su apoyo, “sin el que sería imposible organizar unos actos como éstos”. También ha valorado la implicación de los miembros de la junta directiva local de ASAJA en la organización de las diversas actividades.

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí