El Pacto por la Recuperación Económica incluye a la Agricultura

Con 34 medidas

El presidente de Castilla- La Mancha, Emiliano García-Page, ha destacado este lunes la importancia del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, un acuerdo suscrito con los sindicatos y la patronal regional que servirá de “columna vertebral” de la estrategia de recuperación de la Comunidad Autónoma, y en virtud del cual “todos sabemos ya hacia dónde queremos ir, con quién queremos hacerlo y a qué ritmo”.

Así lo ha señalado García-Page durante el acto de firma del Pacto por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha, un texto complejo fruto del trabajo de representantes de la sociedad y del tejido económico y empresarial de Castilla-La Mancha, quienes han trabajado sobre un diagnóstico de la situación socioeconómica de la región, y que han suscrito el presidente regional, el secretario general de CCOO en Castilla-La Mancha, José Luis Gil, el secretario general de UGT, Carlos Pedrosa, y el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás.

El Eje 7 del Pacto está centrado en la Agricultura y sostenibilidad. Coordinado por la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, contempla 34 medidas para un sector estratégico para nuestra economía y fundamental para nuestro progreso. Se han abordado líneas como los agricultores profesionales, los jóvenes agricultores, con el fomento de las industrias agroalimentarias o la incorporación de los jóvenes al campo las políticas de desarrollo rural, ha detallado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco.

Toda la documentación del Pacto por la Recuperación Económica se puede consultar en: http://www.castillalamancha.es/gobierno/economiaempresasyempleo/actuaciones/pacto-por-la-recuperaci%C3%B3n-econ%C3%B3mica-de-castilla-la-mancha-2015-2020

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí