Convocadas ayudas para el funcionamiento de las organizaciones agrarias

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado una Orden de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de ayudas a las organizaciones profesionales agrarias implantadas en la Comunidad Autónoma.

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las organizaciones profesionales agrarias que sean de carácter general y de ámbito regional, que formen parte de una estructura a nivel estatal, la cual sea a su vez miembro del Comité de Organizaciones Profesionales Agrarias.

Las ayudas se destinarán a financiar gastos materiales derivados de su funcionamiento en el ámbito de esta región desde el 1 de enero hasta el 15 de octubre de cada año natural.

Se trata de los derivados del mantenimiento adecuado de los locales de las organizaciones como gastos de luz, agua y calefacción; los derivados del personal contratado en lo que se refiere al salario neto, las cuotas de la Seguridad social u otros seguros sociales y retenciones del Impuesto de la Renta Personas Físicas de cada trabajador.

http://docm.castillalamancha.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2016/10/31/pdf/2016_11521.pdf&tipo=rutaDocm

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí