23 de noviembre. Ciudad Real. Foro de Internacionalización

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real celebrará el miércoles 23 de noviembre la undécima edición de su Foro de Internacionalización; una iniciativa que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y que después de una década de trabajo ya se ha consolidado como un referente regional en el campo del comercio exterior.

La undécima edición del Foro de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Ciudad Real se desarrollará a lo largo de toda la mañana desde las 10.00 horas y contará con cinco ponencias para trazar una hoja de trabajo en torno a los objetivos del mismo. De esta forma, la jornada arrancará de la mano de Julián López-Arenas, Director de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio de España, que explicará las distintas líneas de apoyo a la internacionalización para pequeñas y medianas empresas de esta corporación.

Todos los interesados en acudir a este foro de carácter gratuito patrocinado por la Diputación Provincial pueden formalizar su inscripción en la página web www.camaracr.org o a través del teléfono 926 27 44 44.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí