Lola Merino hablará de ‘La Mujer Emprendedora en el Ámbito Rural’

En Guadalajara, el 23 de noviembre a las 11:30 horas

La presidenta nacional de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), Lola Merino, participará el 23 de noviembre en la jornada informativa que ha organizado la CEOE CEPYME y el CEEI de Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento, Fraternidad Muprespa y AMFAR. Se trata de un encuentro de trabajo en el que se analizará el papel de las mutuas en el emprendimiento.

Merino valora este tipo de encuentros que hacen visible una realidad: ‘Las mujeres se están convirtiendo en el motor de crecimiento económico más prometedor al crear casi la mitad de las empresas en España en estos últimos años’. La presidente de AMFAR hará un repaso a los programas, actividades y cursos que está desarrollando la Federación para mejorar la formación y la capacidad de emprendimiento de este colectivo.

En esta jornada informativa, que tendrá lugar en el Centro de Nuevas Empresas de la capital alcarreña, también se presentará el nuevo portal para emprendedores de Fraternidad Muprespa.

La asistencia es gratuita y las inscripciones se pueden realizar en el telñefono: 949 21 21 00, o en el correo electrónico: info@ceoeguadalajara.es

Programa completo de la jornada pinchando aquí

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí