UPA abre una nueva oficina de atención al público en Oropesa

Se inaugurará el jueves 24 de noviembre

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA de Castilla-La Mancha, sigue creciendo, y como ejemplo la apertura de la nueva oficina de Oropesa (Toledo), ubicada en el Ayuntamiento del municipio. Esta nueva oficina estará abierta al público los jueves de 10:00 a 14:00 horas y supone un esfuerzo de la organización agraria de ofrecer atención presencial en el máximo de poblaciones de la región posible.

Según la secretaria general de UPA Toledo, Elisa Fernández, “nuestra política como organización agraria es mejorar la atención a nuestros afiliados, de ahí que tratemos de ampliar los puntos de atención y asesoramiento a los profesionales del sector agrario”. Con este motivo se ha organizado un acto de inauguración en el que participarán la propia Elisa Fernández, el secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo, el alcalde de Oropesa, Juan Antonio Morcillo y otros alcaldes de la comarca.

Al acto de inauguración también asistirán, en calidad de invitados, el presidente de ADECOR, Grupo de Acción Local de la Comarca de Oropesa, Pedro Antonio López; el diputado provincial de Agricultura, José Luis Fernández y el director provincial de Agricultura, José Manuel Martín.

El acto de inauguración será en la Oficina de Turismo de Oropesa, para dar a conocer la apertura de la nueva oficina que se instalará en el Ayuntamiento.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí