Implantacion de la receta electrónica veterinaria en Albacete

vacunación

El Colegio Oficial de Veterinarios de Albacete ha celebrado una reunión informativa sobre la implantación de la receta electrónica veterinaria, durante la que el presidente, José Ángel Gómez, explicó pormenorizadamente las características del nuevo sistema de emisión de recetas electrónicas, así como las ventajas que va a suponer, tanto para los veterinarios como para las empresas comerciales veterinarias y los propios ganaderos, la implantación de esta plataforma electrónica.

El Colegio de Albacete tiene previsto la implantación de este sistema a partir de enero. Para ello cuenta con la autorización como punto de verificación de firma electrónica para los colegiados y la tecnología necesaria para la puesta en marcha del sistema.

El presidente insistió en la importancia que este sistema va a tener para el mejor control de la trazabilidad de los medicamentos utilizados en animales de producción, de cara a garantizar la salud de los alimentos procedentes de animales de abasto.

Previamente a la reunión con los veterinarios, se realizó otra con las firmas comerciales explicando el papel que desempeñarán en la puesta en marcha de esta plataforma.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí