John Deere presenta dos nuevos y potentes tractores

De la Serie 6R

John Deere

John Deere ha presentado dos nuevos modelos de tractores de la Serie 6R. Se trata de los modelos  6230R y 6250R, equipados con motores de 6 cilindros y con una potencia de 230 y 250 CV (97/68 EC).

Estos nuevos modelos están diseñados para satisfacer las necesidades de proveedores y agricultores, y ambos, completan la línea de los tractores Serie 6R de John Deere para 2017.

Los modelos 6230R y 6250R establecen nuevos estándares para el transporte, la comodidad del operador y la aceleración en la carretera. Gracias a un incremento de la potencia de 50CV mediante la gestión inteligente (IPM), el tractor insignia 6250R proporciona hasta 300CV cuando sea necesario.

Con un peso ligero del vehículo, de tan solo 9.3 toneladas, el 6250R ofrece más potencia que cualquier otro tractor en esta categoría de peso, junto con una inigualable densidad de fuerza de 31kg/CV. El elevado peso máximo permitido de 15 toneladas también permite una carga útil de 5,7 toneladas, lo que significa que el tractor es capaz de transportar cargas más pesadas.

Studio

Equipados con un sistema hidráulico de presión y flujo compensado, los nuevos tractores Serie 6R proporcionan un potente flujo de 160 litros/min a 1500 rpm máximo. Esto aporta un significativo ahorro de combustible, incluso en las aplicaciones hidráulicas más exigentes. Hasta seis SCVs con palancas individuales de descarga de presión que se han agrupado para un fácil acceso, y además cuenta con nuevas capacidades de elevación de 10.4 toneladas en el enganche trasero y 5 en el elevador frontal.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí