Caja Rural Castilla-La Mancha, comprometida con la cooperativa AVICON

En la fiesta de San Antón, en Consuegra (Toledo)

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López Martín, asistió a la tradicional Comida de Hermandad de la cooperativa ganadera AVICON, de Consuegra (Toledo), la mayor de piensos del centro de España, que congregó como cada año a más de 1.000 personas.

El acto consistió en la tradicional misa concelebrada en la iglesia de San Rafael y la Comida de Hermandad en los salones de la cooperativa, con más de 1.000 personas, entre ellas el alcalde de Consuegra, José Manuel Quijorna, y los socios y el presidente de AVICON, Mario Contento.

Javier López asistió a esta celebración junto al ex presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, quien recibió un homenaje de la cooperativa; su vicepresidente, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante, y el director territorial de la entidad en la zona de La Mancha, Ángel Martín-Ventas.

También estuvieron en este acto los directores de las sucursales de Caja Rural Castilla-La Mancha en Consuegra y Urda, Nazario Otero y Javier Fernández, respectivamente, y el jefe del Gabinete de Cooperativas y Agrario, Encarnación Majano, entre otros.

En su primera visita a AVICON como presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, López se mostró orgulloso de tener en Consuegra a la cooperativa de primer grado más grande de Castilla-La Mancha y “la mejor de piensos del centro de España”.

“Gracias a vuestro esfuerzo y vuestro trabajo, sois un referente fundamental del sector agroalimentario, con más de 1.000 socios que conformáis esta gran cooperativa, y seguís creciendo y trabajando cada día”, afirmó.

Motivación e ilusión

El presidente de Caja Rural elogió al presidente de AVICON como “persona excepcional y gran profesional, entregado en alma y corazón a la cooperativa” y alabó a la plantilla de esta sociedad, “que trabaja con motivación y gran ilusión”.

También hizo una mención especial al ex presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, “que vive por y para las cooperativas y siempre ha estado en esta fiesta de San Antón” y felicitó a AVICON por su “brillante trayectoria, solidez y solvencia”.

López garantizó el apoyo de Caja Rural Castilla-La Mancha a esta cooperativa para ayudarla a cumplir sus objetivos empresariales.

En los mismos términos, el presidente de AVICON agradeció la presencia de Javier López en este acto y el respaldo permanente de la Caja.

Placa para Andrés Gómez Mora

El momento emotivo del acto se materializó en la placa de homenaje que el presidente de AVICON entregó a Andrés Gómez Mora por su cercanía y fidelidad a la cooperativa y a sus socios.

El ex presidente de Caja Rural hizo un reconocimiento a las distintas Juntas Rectoras y a los socios que ha tenido AVICON a lo largo de su historia y destacó el fuerte movimiento cooperativo existente en Consuegra, personalizado en esta importante sociedad.

20170118 CAJA RURAL AVICON 2

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí