Alcudia Compañía Cervecera invertirá 369.551euros en instalaciones Puertollano

Alcudia Compañía Cervecera SL da un paso más en la puesta en marcha de su proyecto empresarial en el polígono La Nava tras la autorización por parte de la Junta de Gobierno Local para la construcción de una nave industrial, que supondrá una inversión de 369.551 euros, con un plazo de ejecución de seis meses.

El Pleno adjudicó el 28 de octubre del 2015 a esta empresa dos parcelas en La Nava II con una superficie de 2.524 y de 3.184 metros cuadrados, por el precio de dos euros el m2, por la cantidad total de 11.416,00 euros.

Cuatro puestos de trabajo

La nueva empresa cervecera se compromete a la generación y mantenimiento de cuatro puestos de trabajo, además del cumplimiento de los requisitos del «Reglamento para la adjudicación de parcelas industriales de titularidad municipal como incentivo a la inversión con creación de empleo en Puertollano”.

Un proyecto de elaboración de cerveza artesana que recibirá ayudas de 213.624 euros del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras correspondientes a la convocatoria del año 2014.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí