Oleo Pepillo en el top de los aceites de oliva virgen extra

La Almazara OLEO PEPILLO de Valdepeñas pisa fuerte en la segunda edición de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Evooleum Awards. El palmarés fue desvelado en el marco de la feria World Olive Oil Exhibition, WOOE, que durante dos días se ha celebrado en los recintos de IFEMA en Madrid , con la asistencia de más de 3000
profesionales de 30 países en la cual fue participe Oleo Pepillo, con stand propio. En el desarrollo de la misma se realizó una cata de aceite de oliva oleo pepillo ecológico , realizado por la asociación de valor ecológico CAAE.

Hace unas semanas se celebró en el centro de visitantes de Córdoba la cata para la selección de los cien mejores aceites virgen extra del mundo en la segunda edición de los Premios Internacionales a la Calidad del Aceite de Oliva Virgen Extra Evooleum Awards, promovidos por Mercacei y AEMO. El resultado ya se conoce, y Valdepeñas sale muy bien representada al posicionar 5 vírgenes extra en el Top 100. Además, uno de ellos, Oleo Pepillo Arbosana, ha
conseguido posicionarse entre los 11 primeros, con 94 puntos, consiguiendo igualmente otro reconocimiento de oro al top 100 al aceite Oleo Pepillo Picual, entre las más de 400 muestras presentadas al concurso.

Desde Oleo Pepillo apuntan que la nueva estrategia de la compañía orientada a elevar y a generar valor para la categoría de aceite de oliva y su marca, empieza a dar su frutos, con más reconocimientos del sector dentro de este año 2017, como ha sido la obtención de un premio de oro en el Concurso Internacional Ecotrama a Oleo Pepillo Ecológico, y un premio mezquita de oro a Oleo Pepillo Arbosana.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí