José Luis Rojo, nuevo director provincial de Agricultura en Toledo

En sustitución de José Manuel Martín Aparicio, que fue nombrado jefe de gabinete de la Consejería de Agricultura

El nuevo director provincial de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Luis Rojo Braojos, ha mantenido una reunión de trabajo con el delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, y el anterior director provincial y actual jefe de gabinete de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, José Manuel Martín Aparicio, para dar un repaso a la situación del sector en la provincia de Toledo  e ir tomando el pulso de los asuntos más importantes de la Dirección Provincial.

José Luis Rojo, funcionario de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural,  cuenta con una dilatada trayectoria profesional y una gran experiencia en el sector agrario.

Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad Politécnica de Madrid, dio sus primeros pasos profesionales en el Servicio de Extensión Agraria (SEA), donde fue Jefe de la Agencia SEA en Ramales de la Victoria (Cantabria) y en las localidades cacereñas de Montánchez y Casatejada.

Tras aprobar en 1983 la oposición en la Junta de Comunidades de Castillla-La Mancha, desde 1984 hasta ahora ha estado destinado en diferentes puestos tanto en la Dirección Provincial de Toledo como en la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente.

Hasta su nombramiento como director provincial, José Luis Rojo era el Jefe de la Oficina Comarcal Agraria de Gálvez, municipio del que además es actualmente concejal del PSOE.

Durante la reunión, el nuevo director provincial ha señalado que afrontaba este nuevo reto profesional con “mucha ilusión y ganas” y ha expresado también su disponibilidad para “escuchar las cuestiones que alcaldes, organizaciones agrarias y ecologistas, agricultores, ganaderos, etc. me quieran plantear”.

“Las puertas de mi despacho están abiertas para dialogar y buscar soluciones en la medida que sea posible”, ha subrayado el director provincial.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí