El concesionario Agritrasa Autoagrícola celebra su 40 aniversario a lo grande

En una jornada de puertas abiertas en la central de Ciudad Real

El concesionario Agritrasa Autoagrícola (John Deere) ha celebrado en su sede central de Ciudad Real su 40 aniversario, y lo ha hecho con una jornada de puertas abiertas por la que han pasado cientos de agricultores y clientes y que contó con la plantilla al completo de la empresa, formada por 65 profesionales repartidos por Ciudad Real capital, Valdepeñas, Manzanares, Talavera de la Reina y Olías del Rey (Toledo).

Durante el acto, el gerente, Francisco Javier Moreno-Cid, se mostró satisfecho por estos 40 años de existencia y remarcó lo orgulloso que se sienten de su marca, destacando que comparten plenamente sus valores (integridad, calidad, compromiso e innovación).

agritrasa1

Moreno-Cid destacó el compromiso de Agritrasa con sus clientes, ofreciendo siempre calidad en sus productos, honestidad y profesionalidad.

Por su parte, Enrique Guillén, Director General de John Deere Ibérica, afirmó que durante cuatro décadas Agritrasa ha sido un referente en su zona por sus valores y compromiso constante con el sector.

El acto también contó con la presencia del presidente de ASAJA, Pedro Barato; el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, José Luis Herrera, y el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Dionisio Vicente.

En julio de 1976 se constituyó Agrícola de Tractores S.A como concesionario de la marca John Deere de la zona occidental de Ciudad Real. Eran tiempos donde la mecanización del campo demandaba una gran cantidad de maquinaria, lo que originó una enorme actividad. Francisco Racionero, Carmelo Rodríguez y José Alda fueron los fundadores, siendo el primer gerente Eduardo Peña.

Actualmente al sector de los tractores se ha incorporado el de la automoción con concesionarios de Mitsubishi y Honda.

agritrasa2

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí