Virgen de las Viñas inaugura instalaciones en Arenales de San Gregorio

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha inaugurado junto al presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres, las nuevas instalaciones del centro que la cooperativa tiene en Arenales de San Gregorio y que ha sido totalmente remodelado “en un proyecto común de dos pueblos, Tomelloso y San Gregrorio”.

Martínez Arroyo ha destacado el buen trabajo de este grupo empresarial que comercia el vino en una única cooperativa de 3.000 viticultores y de dos pueblos y que, además, representa el diez por ciento de toda la producción de vino de Castilla-La Mancha y el cinco por ciento de toda la producción de vino del país.

El consejero de Agricultura ha agradecido la actitud del presidente de la cooperativa más grande de Europa “que está decidido a seguir impulsando las integraciones de cooperativas”, un aspecto en el que va a contar con todo el apoyo del Gobierno regional. “Las cooperativas tienen que tener mucho más tamaño para negociar mejor en la cadena agroalimentaria”, ha concluido.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí