Nuestra Señora de la Muela y la Paz, nueva cooperativa Corral de Almaguer

Tras la fusión por absorción de la cooperativas toledanas de Nuestra Señora de la Paz y Nuestra Señora de la Muela

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica esta martes el anuncio de las Sociedades Cooperativas Nuestra Señora de la Paz Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha (sociedad absorbente) y Nuestra Señora de la Muela Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha  (sociedad absorbida), sobre acuerdo de fusión y cambio de denominación social de la  sociedad cooperativa absorbente.

El anuncio recoge que las asambleas de ambas cooperativas aprobaron dicha fusión a finales de julio por el procedimiento de Fusión por Absorción.

Así mismo, dentro del acuerdo de Fusión, se acordó el cambio de denominación social de la Cooperativa Absorbente, que pasará a denominarse “Nuestra Señora de la Muela y la Paz” Sociedad Cooperativa de Castilla-La Mancha.

Las Entidades “Nuestra Señora de la Paz S. Coop de C-LM” y “Nuestra Señora de Muela S. Coop de C-LM”, tienen su domicilio social en la localidad de Corral de Almaguer (Toledo), y se encuentran inscritas en el Registro de Cooperativas de Castilla-La Mancha.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí