Afammer organiza jornada sobre habilidades y competencias para emprendedoras medio rural

Se celebrará el lunes 11 de septiembre en Ciudad Real

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural AFAMMER ha organizado la jornada “Habilidades y competencias para emprendedoras del medio rural. Proyecto Train the Gap” que se desarrollará el lunes 11 de septiembre en el hotel Santa Cecilia de Ciudad Real

La jornada, comenzará a las 10:00 h y será inaugurada por el Subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Juan José Jiménez Prieto y la presidenta nacional, Carmen Quintanilla. La clausura correrá a cargo de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela nieto Márquez.

Los objetivos de la jornada son analizar las competencias para potenciar a las mujeres rurales a través del emprendimiento; presentar experiencias de emprendimiento realizadas por mujeres del medio rural y propiciar el intercambio de experiencias sobre emprendimiento femenino en zonas rurales.

Consta de dos conferencias, la primera sobre emprendimiento femenino en zonas rurales, a cargo de Amaia San Cristobal, representante de Dramblys. La segunda sobre la implicación de las administraciones, apoyo al emprendimiento, a cargo de Mayte Carmona, representante de la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Igualmente tendrá lugar la mesa de intercambio de experiencias sobre emprendimiento en el medio rural, donde intervendrán representantes de las empresas “Arte Gaia”, “Iniciativa Camporal” y “El Kirinal ecológico”.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí