Una feria ‘De pura cepa’, en Daimiel

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de la Fiesta de la Vendimia, durante el fin de semana del 29 y 30 de septiembre y el 1 de octubre tendrá lugar en el Pabellón Ferial la primera edición de una feria focalizada en la viña, la uva, el vino y su cultura

SONY DSC

Con el vino y su entorno como protagonistas, el último de fin de semana de septiembre, Daimiel acogerá la I Feria de Muestras ‘De pura cepa’. Un lugar en el que se podrá disfrutar de una amplia muestra de expositores y negocios, todos ellos relacionados con maquinaria agrícola, herramientas vinícolas, vinos, gastronomía, bodegas, cosmética y belleza, catas, charlas, además de otras actividades culturales e infantiles afines a la elaboración del vino y sus derivados.

La iniciativa, que surge en colaboración con el Ayuntamiento de Daimiel, nace con el objetivo de promocionar y publicitar aún más la fiesta en cuyo programa de actividades se encuentra incluida, además de perseguir el fin común de dar a conocer al mayor número de personas posibles la cultura vinícola de Daimiel, así como la uva y el vino en su ámbito más general.

El presidente de la Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimiel (FEDADA), José María Díaz-Salazar, anunciaba que aún hay posibilidades para formar parte de los negocios, comercios y expositores que conformarán la feria.

La entrada será de libre acceso, pudiendo participar de manera activa en la compra de los productos ofertados que irán desde caldos, chocolates, productos de belleza, dulces, artesanía o en las actividades que se lanzan desde la organización.

Entre esas citas, se encuentran tres catas, dos de ellas de vinos y una de vermú, además de tres charlas entre las que se podrán disfrutar de ponencias sobre cosmética relacionada con el vino o el riego inteligente. Todo ello en zonas anexas al pabellón o el salón de actos del propio recinto.

El horario para poder asistir será de 16:30 a 21:30 horas el viernes, mientras que sábado y domingo abrirá de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30h a 21:30.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí