LA CAIXA 728x180

Concurso de Repostería con Queso Manchego, en Tomelloso

Organizado por el Ayuntamiento, con la colaboración de la Cofradía del Queso Manchego, tendrá lugar el 14 de octubre

0

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado, a través del Centro Local de Innovación y Promoción Económica (CLIPE) y el Área de Turismo y con la colaboración de la Cofradía del Queso Manchego, un Concurso de Repostería realizada con este producto, dentro del programa de actividades de las Jornadas “Tomelloso: Capital manchega de la gastronomía”.

Con este concurso se pretende premiar aquellos platos elaborados de forma artesanal y entre cuyos ingredientes se encuentre el queso manchego. Podrán participar todas aquellas personas interesadas, siempre que cumplan con los requisitos de las bases que se podrán recoger junto con el formulario de inscripción en la Oficina de Turismo. Las inscripciones se podrán realizar hasta las 21:00 horas del día 10 de octubre en la citada oficina.

El día 11 a las 19:00 h. se celebrará el Concurso en el Hangar con los dulces presentados con su correspondiente inscripción. Hay establecidos tres premios con diploma y 100, 75 y 50 €, que se entregarán el 14 de octubre a las 19:00 horas en el hangar de la antigua Estación de Ferrocarril, coincidiendo con la celebración del I Congreso Regional del Queso Manchego.

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta