Los más pequeños también podrán disfrutar de FECIRCATUR

El espacio para los más pequeños la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real acogerá tanto talleres de cocina como actividades creativas los días 21 y 22 de octubre en la Plaza de la Constitución

La gastronomía y la artesanía cinegéticas también son cosa de niños. La Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real está pensada para toda la familia. Prueba de ello son las actividades infantiles incluidas en su programación.

En esta edición la cocina y los productos de caza serán las herramientas perfectas para el aprendizaje de los pequeños, así como el arte cinegético y la tradición vitivinícola de la zona. Todo ello de manera adaptada a su edad y con las condiciones necesarias para
una experiencia única con la que empezar a interesarse por el entorno.

El sábado 20 de octubre, a las 10.30 horas, FECIRCATUR 2017 despertará las dotes culinarias de los niños y niñas en un taller de cocina impartido por el chef Javier Chozas y organizado por ASICCAZA. Tendrá un límite de 25 plazas y se llevará a cabo en la
gran carpa de la Plaza de la Constitución.

El domingo a las 14 horas los niños y niñas podrán disfrutar de otro taller infantil gastronómico para preparar platos cinegéticos de la mano de Chozas.

El paladar y el olfato de los pequeños de la casa se desarrollarán aún más con una cata maridada en la que presentar la carne de caza a los niños. Un mosto de la tierra y productos de bosque serán la combinación perfecta para llamar su atención e involucrarles en una actividad que genera tanta riqueza en el país. Esta actividad tiene un máximo de 100 plazas.​

La creatividad se plasmará en un gran mural solidario de pintura cinegética con el reconocido artista José Manuel Exojo a la cabeza.

Los pequeños tendrán la oportunidad de crear un mundo paralelo a FECIRCATUR 2017 y participar en la colaboración con una buena causa, ya que la subasta de la división del mural irá destinada a una asociación sin ánimo de lucro.

Las plazas de estas actividades son limitadas y para participar es necesaria la inscripción en la web de Fecircatur, www.fecircatur.com .

Toda la información sobre estas actividades, pensadas para un fin de semana cultural y familiar, está disponible en la página web de la Feria de la Caza y el Turismo de Ciudad Real y en las redes sociales de la misma.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí