Destacan a Albacete como vanguardia del sector agropecuario

Durante la Asamblea de ASAJA Albacete

ASAJA Albacete celebraba esta semana su Asamblea General, durante la que se entregaban los premios ASAJA 2017.

Durante este acto, el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, aseguró que “el trabajo, esfuerzo y sacrificio de los agricultores de nuestra tierra sitúa a Albacete a la vanguardia del sector”.

El regidor, que afirmó que es de familia de agricultores, detalló que ha acudido a la cita a mostrar el apoyo al sector y a comprometerse a estar a su lado para seguir en la labor de retener a la población.

Manuel Serrano relató que la agricultura genera riqueza, por lo que se va a trabajar desde el Ayuntamiento para estar al lado de las personas que se dedican a ella, impulsando su modernización y colaborando a optimizar la internacionalización del sector.

En esta edición, los reconocimientos recayeron en Club Memoria La Mancha; la Lonja Agropecuaria; al joven agricultor Francisco Cambronero; al agricultor histórico José Morcillo y a la Policía Nacional y la Guardia Civil.

El acto contó con la asistencia del subdelegado del Gobierno en Albacete, Aquilino Iniesta; el presidente de ASAJA Albacete, José Pérez Cuenca, y el director general de Desarrollo Rural, Javier Carmona.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí