Verum presenta sus vinos en Corea del Sur, Japón y Vietnam

 La bodega de Tomelloso (Ciudad Real) ha viajado a Seul, Tokio y Ho Chi Minh

Bodegas y Viñedos Verum ha viajado a Corea del Sur, Japón y Vietnam para presentar sus vinos en los mercados locales. Allí ha participado en las presentaciones a importadores y profesionales de la zona acompañados por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX) quien ha organizado con éxito esta misión comercial, que ha contado con apoyo financiero de la UE .

Corea del Sur es un mercado en expansión y donde las exportaciones de la región están en pleno crecimiento, Japón es la economía más avanzada de los tres mercados y donde la región tiene más relaciones comerciales con cifras de negocio en alimentación y bebidas que en 2016 han crecido hasta superar los 62 millones de euros y Vietnam, por su parte, es una economía en pleno desarrollo que viene unido al incremento de consumo de productos importados.

Bodegas Verum ha aprovechado estas acciones para apoyar a sus importadores actuales en dichos mercados, así como para ampliar la gama de productos presente en sus respectivas ofertas con el horizonte comercial del 2018.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí