AGROPOPULAR, de César Lumbreras, se emitirá en directo desde Guadalajara

El sábado 2 de diciembre, de 8:30 a 10:00 horas

Después de recorrer prácticamente todas las capitales y ciudades más importantes de España, el programa radiofónico AGROPOPULAR llega a Guadalajara, de la mano de la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) y COPE, el sábado 2 de diciembre.

APAG quiere poner el “broche de oro” a su 40 aniversario, que está celebrando durante todo el año, con este evento, que irá acompañado de un espacio para el ocio, la relación e intercambio entre los profesionales y para la promoción de las empresas del sector.

El programa se realizará en directo desde APAG Guadalajara y será una buena oportunidad para promocionar a nivel nacional la provincia de Guadalajara y sus productos y dar visibilidad a las empresas e iniciativas del sector agropecuario.

La retransmisión del programa se realizará desde la sede de APAG y la actividad se complementará con una exposición de maquinaria, productos y servicios en el exterior.

En el programa participarán el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, el Obispo de Sigüenza Guadalajara, Atilano Rodríguez, y el presidente de APAG, Antonio Zahonero.

AGROPOPULAR, cuyo director y presentador es César Lumbreras, se emite los sábados de 8:30 a 10 horas en la cadena COPE y es el programa líder en información agraria y ganadera en España con 614.000 oyentes diarios. Se trata también del programa pionero en información agraria radiofónica que se emite en COPE desde 1984.

El programa se realiza gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara y de numerosas empresas del sector.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí