La alcaldesa destaca a Tomelloso como capital regional agroalimentaria

Durante la entrega de premios del certamen cultural de la cooperativa Virgen de las Viñas, en Madrid

El Hotel Westin Palace de Madrid ha sido un año más el escenario elegido para hacer entrega de los premios del certamen cultural que organiza la cooperativa Virgen de las Viñas, de Tomelloso. Durante este acto, la alcaldesa de la ciudad, Inmaculada Jiménez, se mostró convencida del valor de los agricultores de Tomelloso que han hecho posible que esta ciudad se haya convertido por derecho propio en la capital agroalimentaria de Castilla-La Mancha.

La alcaldesa recordó que Tomelloso es el epicentro de destilerías y bodegas “que permiten el equilibrio vitivinícola de la región y a su vez, la promoción de grandes vinos, aguardientes y destilados de primera calidad, además del impulso económico que genera el sector”.

También tuvo palabras de agradecimiento la alcaldesa para el presidente de la Cooperativa, Rafael Torres, por haber impregnado a la entidad de ese halo sociocultural “que redunda en el enriquecimiento cultural e intelectual de toda la ciudad”. La alcaldesa felicitó a la Junta Rectora por su apuesta por las inversiones como la futura embotelladora y la ampliación de los depósitos de almacenamiento para seguir atendiendo y ampliando su producción.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí