Mirador de Cabañeros, uno de los mejores campings de España

Fue finalista Madrid en la categoría de ‘Camping Mejor Valorado’, en los premios de la Federación Española de Empresarios de Campings

Madrid acogió recientemente la primera Gala de Campings de España, evento en el que la Federación Española de Empresarios de Campings premió a los mejores campings del país en diferentes categorías. El Camping Mirador de Cabañeros fue uno de los tres finalistas en uno de los galardones más importantes, el de ‘Camping Mejor Valorado’, premio que se otorga en virtud de las calificaciones que los usuarios dan en las redes sociales.

Este éxito para los campings castellano-manchegos ha sido reconocido por Ana Isabel Fernández Samper, Directora General de Turismo de Castilla-La Mancha, durante la recepción de los propietarios del camping Mirador de Cabañeros, Elena Labrador y Mariano Gómez.

Fernández Samper ha transmitido su felicitación y ha destacado el orgullo que supone para el turismo de la región el disponer de establecimientos con cada vez mayor calidad y valoración entre los turistas. Entiende que este premio debe servir de aliciente para seguir en esta línea de mejora.

A esta recepción también acudió el presidente de la asociación de empresarios de campings de Castilla-La Mancha (AECCAM), Jesús Vitoria, asociación de la que Mariano Gómez es vicepresidente, así como gerente.

Mirador de Cabañeros está ubicado en Horcajo de Los Montes (Ciudad Real), en pleno Parque Nacional de Cabañeros y es un lugar para descansar, relajarse y disfrutar del campo en contacto con la naturaleza.

El camping cuenta con una superficie de 20.000 metros cuadrados y unas instalaciones muy completas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí