Los empresarios albaceteños del vino apuestan por una Asociación fuerte

En la que se reúna todo el sector de la provincia

La Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete, que preside Andrés Calero, ha celebrado su Asamblea General, destacando el momento tan decisivo que vive el sector. Concluyendo su apuesta por una Asociación fuerte, que reúna a todo el sector de la provincia de Albacete, como interlocutor, que lo es, y a nivel regional, a través de Federación Regional de Vinos, alcoholes y mostos de Castilla-La Mancha, FEVIN. La Asociación, integrada en FEDA, a juicio de estos empresarios, es la que da representación al sector y coordina las acciones del mismo a nivel regional.

La Asociación de Albacete en FEVIN cuenta con 3 representantes: Andrés Calero, S.A., Bodegas Ayuso, S.L. y Bodegas Piqueras, S.A.

Apoyo técnico de FEDA

En el transcurso de la reunión se puso en valor el apoyo técnico y en recursos que FEDA presta a la Asociación, al tiempo que se analizaron programas que la Confederación tiene a lo largo del año y en los que participan empresas integradas en la Asociación de Empresarios de Vinos de Albacete, como el Ciclo de Innovación e Internacionalización, o el éxito que cada edición adquiere “Mejor con Vino”. La séptima edición se celebrará en noviembre en La Roda, después de haber recorrido otras localidades de la provincia, como Villarrobledo o Caudete.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí