El presidente Caja Rural CLM transmite su admiración y respeto a las cooperativas de Albacete

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Javier López, ha expresado su admiración y respeto por las cooperativas agrarias de Albacete en una nueva ronda de visitas institucionales a estas sociedades.

López recorrió las cooperativas Santiago Apóstol de Montealegre del Castillo, Ontalba de Ontur-Albatana y Bodegas San Dionisio de Fuente-Álamo.

El presidente de la entidad destacó su compromiso de visitar todas las cooperativas del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha, unir lazos y sellar alianzas con ellas.

López felicitó a estas cooperativas por su “gran labor” y sus “instalaciones punteras” y les trasladó todo su “apoyo, cariño, amistad, compromiso y respaldo”.

“Siempre habéis sido parte esencial de Caja Rural Castilla-La Mancha. Tenéis nuestra cercanía y confianza”, aseguró.

Javier López remarcó el Plan de Expansión emprendido por Caja Rural Castilla-La Mancha en el Levante, dada la cercanía de estas cooperativas a esa zona.

Entidad Colaboradora en Murcia

Aludiendo al inicio de la campaña de la PAC, anunció que Caja Rural Castilla-La Mancha es por primera vez este año Entidad Colaboradora para la tramitación y anticipo de estas ayudas en la Región de Murcia.

Por ello, a la vista de las numerosas peticiones recibidas, recordó a los socios de estas cooperativas con explotaciones en Albacete y Murcia que pueden tramitar la PAC en Caja Rural Castilla-La Mancha.

Javier López subrayó que “somos líderes y referentes en estas ayudas, con más de 20 años de experiencia en una de las principales fuentes de ingresos para los profesionales del campo”.

Añadió que Caja Rural Castilla-La Mancha cuenta desde 2014 con el sello de calidad AENOR a su gestión integral de la PAC, importante reconocimiento internacional a la calidad y al trabajo concienzudo y riguroso en este servicio.

Más de 50 años al lado del campo

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha recalcó que esta entidad lleva más de 50 años “al lado de nuestro campo, de nuestra gente, y vamos a seguir respaldando vuestra actividad. Porque tenemos un balance contundente y saneado que nos permite cubrir vuestras demandas”.

“Aquí nos encontraréis siempre como entidad implicada en el sector”, garantizó.

Javier López estuvo acompañado por el vicepresidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, el director de Relaciones Institucionales de la entidad, Miguel Ángel Escalante, el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Albacete, Carlos Prior, y los directores de las oficinas de Montealegre del Castillo, Rafael Muñoz, Ontur, Palmira Lázaro, y Fuente-Álamo, Francisco García Morcillo, entre otros.

La Jornada concluyó con un almuerzo de hermandad entre todas las cooperativas visitadas.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí