Convocados los III Premios de Cooperativas Agro-alimentarias de España 2018

El plazo y la documentación exigida para presentar las solicitudes, así como la memoria justificativa del proyecto, concluye el 30 de marzo de 2018

Cooperativas Agro-alimentarias de España ha convocado por tercer año consecutivo el Premio Cooperativas Agro-alimentarias de España, con los que quieren reconocer la labor y el esfuerzo de las cooperativas que han destacado en un ámbito concreto. Para ello, se han establecido cuatro categorías:

• Cooperativa del Año. Se reconocerá a aquella cooperativa que haya destacado de manera especial en alguna actuación relevante durante 2017.

• Desarrollo Rural. Se valorarán las actuaciones de carácter social de las cooperativas dirigidas a su entorno rural. Iniciativas que persigan la incorporación de jóvenes, nuevos servicios para socios, patrocinio de las actividades de la comunidad rural, oportunidades de empleo, mejora de vida de colectivos desfavorecidos o bienestar de la comunidad.

• Igualdad de Oportunidades. Se premiarán las iniciativas que apuestan por la Igualdad de Oportunidades y que fomenten el empoderamiento y liderazgo de la mujer en las cooperativas agroalimentarias.

• Innovación. Se reconocerán los méritos de las cooperativas que han destacado en innovación en materia de producción agraria, procesos de transformación, nuevos productos y/o organización empresarial.

La entrega de los premios coincidirá con la celebración de la Asamblea 2018 de Cooperativas Agro-alimentarias de España el próximo mes de mayo en Madrid.

El plazo y la documentación exigida para presentar las solicitudes, así como la memoria justificativa del proyecto, concluye el 30 de marzo de 2018.

Descargar Bases de la convocatoria.

http://www.agro-alimentarias.coop/ficheros/doc/05592.pdf

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí