LA CAIXA 728x180

Expertos hablarán en Albacete sobre “Agua: desarrollo e innovación en CLM”

Las Jornadas, organizadas por Agrobank, se desarrollan este miércoles 14 de marzo en el Palacio de Congresos de la capital albaceteña y serán inauguradas por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page

0

El Palacio de Congresos de Albaete acoge este miércoles, 14 de marzo, las Jornadas “El agua: desarrollo e innovación en Castilla-La Mancha”, organizadas por Agrobank y cuya finalidad es impulsar un foro de debate académico y profesional sobre la gestión hídrica.

Las jornadas, que inicialmente estaba previsto que fueran inauguradas por el consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, contarán finalmente en el acto inaugural con la intervención del presidente de Castilla-La Mancha, Emiano García-Page.

A lo largo de estas jornadas auspiciadas por AgroBank, la línea de negocio de Caixabank para el sector agrario, se debatirá sobre agua y producción en las explotaciones agrícolas, desarrollo e innovación y alternativas a la agricultura tradicional. Todo ello con la intervención de expertos en la materia.

AgroBank acaba de cumplir su tercer aniversario con un volumen de negocio gestionado cercano a los 18.000 millones de euros, lo que se traduce en un incremento del 25,5 por ciento desde su lanzamiento en septiembre de 2014. Sus clientes agrarios ya superan los 348.000, cuenta con más de 900 oficinas especializadas y un equipo integrado por 3.000 gestores formados en el negocio agrario.

Programa

 

LA CAIXA 728x180

No hay comentarios

Dejar una respuesta