Dcoop asiste a Foodex Japón y refuerza sus exportaciones de vino

Se trata del evento más importante de Japón para el sector de alimentos y bebidas que se celebra cada año en Tokio

Dcoop ha estado presente un año más en Foodex, el evento más importante de Japón para el sector de alimentos y bebidas que se celebra cada año en Tokio. En estos días, la delegación de Dcoop ha recibido más de 50 visitas comerciales que han mostrado un gran interés en los vinos del grupo presentados por primera vez en esta feria.

Entre estas visitas, se encuentran las de las mayores cadenas de supermercados del país, que son ya distribuidoras de aceite y aceitunas de Dcoop.

Dcoop vende ya su Denominación de Origen La Mancha tinto y blanco junto con el espumoso en la red de establecimientos de Beisia y en la actualidad está desarrollando con la cadena el cartón (bag in box) para su marca. En definitiva, el departamento comercial espera que este año los vinos de Dcoop se sitúen ya en los lineales de varios retailers de primer orden en Japón.

Foodex Japan

La feria anual Foodex Japan, en Makuhari, es una oportunidad para los profesionales de la industria ya que cubre un amplio rango de categorías en la industria de la alimentación y la bebida. Es la feria más grande no sólo en la región asiática sino en el círculo del Pacífico, y la tercera más grande del mundo. Es el evento que agrupa todo el sector alimenticio para la región japonesa, sin duda uno de las 4 más importantes del mundo.

Dcoop

Dcoop es el mayor productor mundial de aceite de oliva con producciones que rondan las 220.000 toneladas. La mayor cooperativa agroalimentaria española también se dedica a otros productos como aceituna de mesa, vino leche de cabra, vacuno de carne, suministros, porcino, cereales y ahora frutos secos (almendra), reuniendo a 75.000 familias de agricultores y ganaderos en Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura y País Vasco. La cooperativa ha facturado 1.001,4 millones de euros en 2017 y ha exportado por valor de 489 millones de euros a 60 países.

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí