19 de marzo. Herencia (Ciudad Real). Curso Incorporación a empresa agraria. Cooperativas Agro-alimentarias

Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha ha organizado un curso sobre Incorporación a la empresa agraria que se desarrollará el próximo 19 de marzo en Herencia (Ciudad Real)

El objetivo es mejorar la cualificación de los profesionales del sector agroalimentario y mejorar la competitividad de las empresas del sector y propiciar el relevo generacional, haciendo hincapié en los colectivos de jóvenes y mujeres vinculados al sector agroalimentario.

Con este curso se busca también capacitar a los participantes para el cumplimiento de los requisitos de formación necesarios para constituirse como empresarios agrícolas, según normativa vigente y que los participantes sean capaces de gestionar su explotación agraria desde un punto de vista práctico y empresarial, controlando las distintas áreas implicadas en el proceso empresarial, no específicas del área de agricultura sino generales de gestión, que les ayuden a dirigir sus empresas eficiente y competitivamente.

El curso está dirigido a jóvenes agricultores y agricultoras, socios/as y rectores/as de cooperativas agrarias, preferentemente; y en general, jóvenes que quieran dedicarse profesionalmente a la agricultura. Se pondrá especial atención en los colectivos de jóvenes, mujeres, miembros de explotaciones de titularidad compartida, socios EAP, EAPIR, o Agrupación de Productores.

 

Cooperativas Agro-alimentarias expedirá un certificado de aprovechamiento a los alumnos que hayan asistido a un mínimo del 80% de las sesiones y superen las pruebas de aprovechamiento correspondientes.

Más información, pinchando aquí

 

 

Publicidad

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí